Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino
La Sala de lo Constitucional, look de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió hoy una demanda en contra de la Ley de Presupuesto 2014 y suspende como medida cautelar la transferencia de 1.4 millones de dólares, que sería utilizado para el traspaso presidencial.
Con la admisión de la demanda, los magistrados de la Sala indican también que la Asamblea Legislativa, mientras se estudia la misma, no podrá «autorizar transferencias de fondos desde partidas de gastos imprevistos», como se tenía planificado para el acto de traspaso del primero de junio del presidente electo, Salvador Sánchez Cerén.
La demanda fue presentada por Enrique Burgos Bustamante, Roberto Rubio y Abraham Rodríguez.
Se tenía previsto que de la cartera de Seguridad, Salud y Defensa se transferirían fondos para el traspaso de mando.
Ex-gobiernos corruptos de Arena gastaban mas de el doble de lo que se pretende gastar para esta ceremonia!!! Son patadas de ahogados las que estan tirando estos NarcoAreneros! Piensan que sin ese dinero no va a haber fiesta!!! A CELEBRAR EL 1o DE jUNIO!!! TENEMOS MAS CASOS DE CORRUPCION QUE DESCUBRIR Y MAS LEYES A BENEFICIO DE LOS MAS NECESITADOS QUE PASAR!!!
Y todavia sigue la «goma por haber PERDIDO» y de que otra manera se puede llamar esto sres. si hasta los niños saben que NO TODO EL TIEMPO SE GANA Y QUE LOS PUEBLOS PUEDEN ELEGIR A SUS PRESIDENTES y esto no lo saben talvez !!!! y peor que estemos CORRIENDO cada vez que se nos sube a la cabeza la COLERA-IDEOLOGICA CIEGA de DINOSAUROS y hacer papeles sellados y meterlos en la CSJ como INCONSTITUCIONALDADES o FILTROS contra el PUEBLO y este no se beneficie de sus DESCISIONES tomadas y peor tambien que nuestras autoridades pierdan su tiempo PRECIOSO de sus vidas profesionales en accionar contra la PATRIA aceptando estos papeles sellados caprichosos esto no es mas sres. que un reflejo de personas egoistas y autoridades de PAISES BANANEROS y de que otra cosa se puede decir cuando quieren que SE ANULE EL TRASPASO OFICIAL QUE POR TRADICION OFICIAL DE NACION SE TIENE QUE HACER ….hagamos una reflexion ( RECUERDEN sres. magistrados ningun «piricuaco» como les llamo su jefe , CORRIO entonces a la CSJ para que no tomara pocesion el troyano, o el chele calderon , $aco de dolares flores peres o ARGOLLA saca ..todos de arena!!!!!!! !nadie puso una INCONSTITUCIONLIDAD para que no se derogara dinero y HOY estos sres. arenosos lo hacen y porque se ACEPTA….ha!……. porque es el PROFESOR CEREN y el LIC.ORTIZ los designados !!! como se llama esto ser BANANEROS ) sres. de la CSJ ya es tiempo que se refleje de parte de esa Institucion una muestra de MODERNISMO-ETICA-NEUTRALIDAD JURIDICA- PROFESIONALISMO alejado de toda contaminante maligna que hay aqui en este pequeño pais …por ser pequeño debemos cuidarlo y ser mas ecuanimes contra esos egoistas que solo ELLOS QUIEREN GOZAR DE TODO BENEFICIO y cuando llega a la puerta un salvadoreño de nuestra sociedad le PONEN INCONSTITUCIONALIDADES aun siguiendo lo que dicta la misma Cn ………………se eligio PRESIDENTE DE TODOS LOS SALVADOREñOS al PROFESOR CEREN ;entonces se presume que lo que persiguen los demandantes y los receptores se ANULE el TRASPASO PRESIDENCIAL a falta de dinero para ello y se haga en LA PLAZA FRENTE a Catedral y que se les de refresco de orchata con semita a las AUTORIDADES SALIENTES DEL GBNO. Y A LOS REPRESENTANTES INVITADOS DE PAISES DE TODO EL MUNDO. Esto evidenciaria aun mas tener mente de hombres de PAISES BANANEROS …..Y FALTOS DE LA MAS MINIMA NOCION DE LOS DERECHOS HUMANOS porque estarian dirimiendo contra el salvadoreño y no contra el Fmln al aceptar inconstitucionalidades -EGOISTAS entiendase una vez mas .
Y que no se dan cuenta de la hipocresía que fue hacer una campaña a favor del pueblo y luego quitarle dinero al Ministerio de Salud para hacer una fiesta para Sanchez Ceren?
pero cuando se le pondra un alto a estos personajes que muy bien se ven que atienden ordenes de sus antiguos actuales y continuos jefes de la derecha.les aseguro que si la asamblea legislative votan o anulan la ley de prescripcion de delitos no lo permitiran para proteger a sus grandes ladrones jefes como Cristiani(el principal) y el cara de cuche calderon sol.
hora frenan el presupuesto para el traspaso presidencial, cuando antes no decian ni una palabra a pesar que esos traspasos costaron varios millones cada uno.
Es una advertencia subliminal del poder Factico quienes mueven sus teclas en contra de gobiernos del FMLN, están usando dinero e influencias por medio de arena y otros cuerpos malignos de la política nacional de otros ´poderes. Dios dará la inteligencia al nuevo gobierno para gobernar con sabiduría y sin andar haciendo uso de la corrupción como cultura que hubo.