web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Saca pide salir a emitir el sufragio sin miedo, a votar por la esperanza

Saca pide salir a emitir el sufragio sin miedo, a votar por la esperanza

@AlmaCoLatino

En un ambiente de fiesta y entusiasmo la fórmula del movimiento Unidad cerró la campaña electoral con un “Radio Mitin”, buy viagra donde los candidatos tuvieron la oportunidad de comunicarse con todos los salvadoreños.

Líderes políticos de los partidos que integran la coalición, propietarios de Casas Unidad, representantes de organizaciones sociales, compatriotas en el exterior participaron del cierre de campaña.

Cerca de 50 estaciones radiales con cobertura en todo el territorio se mantuvieron enlazadas, transmitiendo el mensaje del candidato a la presidencia, Elías Antonio Saca y el aspirante a la vicepresidencia, Francisco Laínez.

La fórmula de Unidad expresó que entre sus propuestas de ganar las elecciones el próximo domingo, implementarán programas como Las Casas Ternura, Primer empleo hablando inglés, Primer empleo tu oportunidad, Segunda Oportunidad, el aumento a las pensiones, Avanza Mujer y el Banco del Pueblo.

Saca dijo que estas propuestas forman parte del programa de gobierno de Unidad, los cuales generarán empleo y bienestar a los salvadoreños.

“Vamos a la segunda vuelta a luchar por la Presidencia de la República. Nuestros planes son serios, realistas, financiables. Hago un llamado a los salvadoreños a que vayan a votar desde muy temprano, ya no debemos votar por la tradición sino por la persona con más experiencia, la que tiene más capacidad para enfrentar y resolver los problemas del país”, enfatizó el candidato Saca.

Gustavo Moreno, Coordinador Nacional de Juventud de Unidad, sostuvo que esta es la opción de los jóvenes, ya que este sector de la sociedad está entusiasmado con las propuestas que ofrecen oportunidades y empleo, por lo que hizo un llamado a la juventud a salir en masa el domingo 2 de febrero y ejercer el sufragio marcando sobre la bandera blanca de “Unidad”.

Mientras tanto, Will Salgado, alcalde de San Miguel, aseguró que el candidato por el movimiento Unidad es la única persona conciliadora que garantiza gobernabilidad en el país.

Veteranos de guerra apoyan a la fórmula de Unidad

Como parte de las últimas actividades antes de finalizar la campaña electoral, un grupo de veteranos de guerra de la Fuerza Armada respaldaron la candidatura de Saca y Laínez.

El aspirante a la primer magistratura del país se comprometió a trabajar desde la Presidencia por el cumplimento de sus derechos.

“Los Diputados de Unidad intentaron aprobar la ley para beneficio para los veteranos de guerra, pero ni el FMLN ni ARENA votaron a favor. Ustedes y su familia pueden cambiar la historia, yo ya me comprometí, ya firmé; voy a trabajar por sus derechos, lleven a sus familias este mensaje”, reiteró Saca.

Asimismo, Saca y Laínez plantearon sus propuestas a un grupo de pastores evangélicos en el evento “Uniendo El Salvador por medio de Jesucristo”. El candidato presidencial enfatizó que mantendrá su cercanía con las distintas denominaciones religiosas.

Según Saca el rol de las iglesias es que colaboren en temas de prevención de la violencia, con el objetivo de reducir los niveles de delincuencia, y se comprometió a permitir la lectura de la Biblia en las escuelas, porque El Salvador necesita la Palabra de Dios permanentemente.

A %d blogueros les gusta esto: