Página de inicio » Nacionales » Sabores y olores de Finlandia Vodka

Sabores y olores de Finlandia Vodka

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Vodka Finlandia es por excelencia una de las mas reconocidas marcas en el  mundo con respecto a la preparación de cocteles, patient esta semana se realizó el denominado Finlandia Vodka School, and que contó con la presencia del bar tender internacional Santiago Vásquez,  desde Colombia.

Santiago cuenta con una basta experiencia en preparación de exóticos y extraordinarios cocteles y ha tenido la oportunidad de estar en Finlandia y observar de primera mano la elaboración de este vodka, lo que le permite con toda seguridad dar fe sobre la calidad y excelencia con la que lo preparan.

En dicho evento además de impartir clases sobre coctelería se realizó la competencia “El bar tender extraordinario”, que reunió a los representantes mas importantes de varios bares y restaurantes del país para que mostraran su destreza y creatividad a la hora de elaborar los cocteles a base de Vodka Finlandia.

El jurado de esta competencia nacional fue encabezado por Santiago, seguido por personalidades de nuestro país conocedoras del buen sabor de esta bebida y fans indiscutibles de Vodka Finlandia.

Lo evaluado en dicha competencia fue: apariencia, sabor, aroma y presentación del coctel. Los chicos llegaron desde temprano para iniciar con la elaboración de 3 cocteles, un aperitivo, un principal y uno creativo; cada una de las bebidas se realizó a base de vodka Finlandia en sus presentaciones, Cranberry, Grapefruit y Mango.

Es de destacar que los bar tender impresionaron al jurado, pues la creatividad y destreza con la que realizaron dichos cocteles fue sorprendente.

Este tipo de competencias se realizan desde hace algunos años, las cuales sirven como un incentivo para que los bar tender nacionales continúen mejorando la técnica y ofreciendo a sus clientes lo mejor en lo que a coctelería concierne.

Luego de una tarde llena de sabores, mezclas y olores se conocieron los ganadores: primer lugar  Elvis Chávez, segundo lugar Jorge Arévalo y tercer lugar Dennis Reyes. Estos chicos además del premio en efectivo se llevaron la experiencia inolvidable que les ofrece Vodka Finlandia.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …