Página de inicio » Deportes » “Ruso” Flores pide olvidar a Albert Roca
Andrés el “Ruso” Flores dijo que se pase la página del proceso del ex entrenador de la selección Albert Roca. Foto Diario Co Latino / Archivo

“Ruso” Flores pide olvidar a Albert Roca

Tomado de www.marca.com

El mediocampista salvadoreño  Andrés Flores, generic compañero del ex capitán madridista Raúl en el Cosmos de New York, here pidió dejar el tema de Albert Roca en el pasado y concentrarse en lo que viene.

“Lo de Roca (Albert) ya está en el pasado. Sinceramente no sé bien los nombres (de los nuevos candidatos), rx eso lo maneja mejor la federación. Pero sepa que quien llegue encontrará un equipo unido y comprometido”, dijo el volante Deporte Total luego de su juego ante los Strikers válido en  la NASL.

Pese a sus regulares actuaciones con el Cosmos, Flores no fue titular con Roca en la Copa Oro, un torneo que terminó por dinamitar la salida del estratega español.

Flores es un jugador regular con el cuadro neoyorquino y dice sentirse motivado por jugar  al lado de Raúl.  “No te puedes imaginar lo que significa para mí jugar con un jugador de su calibre. Pero lo más importante es lo que me ha dejado como persona. Es un profesional en todo el sentido de la palabra. Y el solo recordar que lo veía jugar con el Madrid en mi casa, ahora me hace sentir muy agradecido con la vida de tenerlo como compañero de equipo. Estas son las cosas que el fútbol te regala”, enfatizó.

El Salvador debe enfrentar a Curacao, equipo dirigido por el holandés Patrick Kluivert, en la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …