Página de inicio » Mundo » Rusia derribó tres misiles Tochka-U y seis drones ucranianos

Rusia derribó tres misiles Tochka-U y seis drones ucranianos

Moscú/Prensa Latina

El Ministerio de Defensa ruso reportó este viernes el derribo en el aire de tres misiles Tochka-U y seis drones ucranianos sobre las localidades de Izium, Nóvaya Dmítrovka y Sujaya Kámenka.

Según el portavoz del ente castrense, mayor general Ígor Konashénkov, también fueron destruidos cohetes del sistema de lanzamiento múltiple Smerch, en la localidad de Topólskoye.

Aseguró que los medios rusos de defensa aérea eliminaron otros seis drones sobre las localidades de Zavody, Semiónovka, Rubézhnoye, Chervónny Oskól, Sujaya Kámenka y Lyubímovka.

Destacó que las Fuerzas Armadas emplearon misiles de alta precisión desde el aire para destruir 38 instalaciones hostiles de Ucrania, incluido un depósito de combustible en la localidad de Vólnoye Pole y una estación de radar en la localidad de Pechenegui.

La lista incluyó 20 puntos de apoyo de pelotón, 11 áreas de concentración de personal y equipo militar, un depósito de combustible en el área de la localidad de Vólnoye Pole y una estación de radar en el área de Pechenegui.

Ver también

Jefe de inteligencia israelí dimite por fallar

TeleSUR El jefe de la Dirección de Inteligencia Militar de Israel, general de división Aharon …