Página de inicio » Suplemento Deportivo » Rudis Gallo en recuperación tras accidente de tránsito

Rudis Gallo en recuperación tras accidente de tránsito

@Diegoolguzman

El técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol Playa, help Rudis Gallo, sickness se encuentra en proceso de recuperación, click luego del accidente automovilístico que sufrió esta semana en el kilómetro 10 de la carretera a Usulután.

El estratega de la azul playera no sufrió mayores lesiones, solo una contusión en su rodilla izquierda que le mantendrá incapacitado 15 días, pero podrá estar en el banquillo para la cuadrangular navideña que se realizará el 18 y 19 de noviembre en el puerto de la Libertad.

Juan Francisco Peñate, miembro de la FESFUT, se mostró contento porque el accidente no pasó a más e informó que, ante su ausencia, su auxiliar Ramón Muñoz estará al frente de la Selecta.

“Gracias a Dios él ya se está recuperando y estará fuera 15 días. Mientras tanto, el profesor Ramón Muñoz se hará cargo de toda la preparación de cara a la cuadrangular”, confirmó Peñate.

El asistente técnico, Ramón Muñoz, dijo que visitó a Rudis Gallo en el hospital para conocer su estado de salud y aprovechó para hablar acerca del proceso de trabajo.

“Estuve reunido con el profe (Rudis Gallo) y analizamos eso (entrenamientos), esperando que pronto pueda estar con nosotros. La primera semana tendremos una etapa de adaptación y, luego, ver el reajuste que le podemos dar al grupo”, detalló Muñoz.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …