Página de inicio » Suplemento Deportivo » Ronaldo vuelve a golpear y la Juventus se dispara en la tabla
Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de la “Vecchia Signora” del Calcio. Foto Diario Co Latino/Juventus.

Ronaldo vuelve a golpear y la Juventus se dispara en la tabla

Roma/Italia/AFP

Juventus ganó 3-0 en la cancha del Sassuolo con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18, en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate del Nápoles (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que con su diana de cabeza amplía su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

En el último partido de la jornada el Milan venció 3-0 en su estadio al Cagliari (15º) y es cuarto, última posición que conduce a la Champions.

Los goles locales los marcaron Luca Ceppitelli (13, en propia puerta), el brasileño Paquetá (22) y el polaco Krzysztof Piatek (62).

Antes, el Atalanta venció 2-1 en su cancha al SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata, un triunfo que le sirve para situarse quinto a un punto del Milan.

Con su nueva diana, Zapata alcanza las 16, dos menos que el máximo realizador, Ronaldo, e igualado con Fabio Quagliarella (Sampdoria).

Tienen los mismos puntos que el Atalanta la Roma (5º) y el Lazio (6º), en lo que se presume una cerrada lucha por el último puesto de Champions.

En los otros partidos disputados, el Torino (8º) se impuso 1-0 al Udinese (16º), el Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a la Sampdoria (9º) y el Bolonia (17º) y Génova (13º) igualaron 1-1.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …