web analytics
Página de inicio » Deportes » Roma recibe al Inter bajo presión
AS Roma recibe el domingo al Inter de Milán. Foto Diario Co Latino/Agencia

Roma recibe al Inter bajo presión

Roma/Italia/AFP

La AS Roma, séptima en el campeonato italiano, se encuentra bajo presión antes de recibir al Inter de Milán el domingo en partido de la 14ª jornada, en la que la Juventus de Turín, líder destacada, se desplaza el sábado al campo de la Fiorentina (10ª).

Pitada tras clasificarse a octavos de final de la Liga de Campeones y derrotada 2-0 el martes por el Real Madrid, la Roma abandonó su estadio Olímpico soportando el enfado de los aficionados, irritados por los malos resultados de esta temporada.

Antes de recibir al Inter (3º) de su exentrenador Luciano Spalletti, los romanos son séptimos, lejos de sus objetivos aunque a cuatro puntos de la 4ª plaza, la que da el último billete para la Liga de Campeones.

De todas formas el entrenador, Eusebio Di Francesco, debe encontrar soluciones, mientras la prensa italiana habla de un posible despido en caso de nueva derrota contra el Inter, que acompañaría al de su director deportivo, el español Monchi.

También clasificada para los octavos de final de la ‘Champions’, la Juventus luce una hoja de resultados casi perfecta, con doce victorias, un empate y una distancia considerable con el segundo clasificado, el Nápoles.

Antes de ir a Florencia, Cristiano Ronaldo y compañía aventajan en ocho puntos a los napolitanos, que jugará el lunes en casa del Atalanta (9º).

“No es una trampa, es un partido difícil. La Fiorentina está bien preparada y no ha perdido todavía en casa. Para ellos es el partido más importante de la temporada”, avisó este viernes el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Cuarta clasificada, la Lazio se desplaza el domingo a Verona para enfretarse al Chievo, último clasificado del campeonato con un punto.

Por su parte el AC Milan (5º) recibe el domingo al Parma (6º), revelación de la temporada de la mano del costamarfileño Gervinho.

Ver también

Liverpool derrota al Nápoles y clasifica a octavos de Champions

Liverpool/Reino Unido/AFP El Liverpool, vigente subcampeón de Europa, se clasificó para los octavos de final de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: