Página de inicio » Deportes » Roll Royce y Soles triunfan

Roll Royce y Soles triunfan

@SaraAguirre91

Roll Royce venció anoche 87-78 a Chaleco Exsal Santa Tecla, pharmacy mientras que Soles de San Salvador aplastó 103-55 a Santa Ana, cialis en partidos correspondientes a la tercera fecha de la segunda vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

A primera hora, store en la duela principal del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, Roll Royce derrotó 87-78 a Chaleco.

El encuentro fue parejo debido a que ambos quintetos propusieron buenas jugadas colectivas que, en la mayoría de veces, finalizaban sumando puntos en el tablero.

Pero,  al final Roll Royce fue el que manejó mejor el balón y en el último periodo se dedicó a replegar a Chaleco que no encontró la fórmula para revertir el marcador y terminó cargando con la derrota.

Con este resultado Roll Royce se mantiene en el quinto lugar de la tabla general con 14 puntos; mientras que Chaleco marcha sexto con 13 unidades. En el partido estelar de la jornada, Soles de San Salvador vapuleó 103-55 al equipo Santa  Ana que se ha convertido en el pato feo de la competencia.

Los capitalinos se impusieron, sin mayores esfuerzos, a los santanecos con una espectacular actuación del extranjero David Thomson.

El dominio del partido fue absoluto por parte de Soles quienes se fueron al descanso  con ventaja de 48-20 sobre los santanecos, que siguen si conocer la victoria en el torneo.

Sin mucho que hacer, pero con la frente en alto, en el tercer periodo Santa Ana intentó acortar diferencias,  sin embargo, no les sirvió de mucho porque Soles incrementó la ventaja a 72-38 y en el cuarto periodo los capitalinos sentenciaron el partido con pizarra 103-55.

Con el triunfo, Soles se mantiene en la tercera posición con 17 unidades; mientras que Santa Ana sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 10 puntos e igual número de derrotas. La tercera fecha del torneo se cierra el sábado con los encuentros entre Leones-Survivor ante AND 1, y el líder San Marcos se enfrentará a Denver. Los partidos se realizarán a la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente.

Tabla de posiciones LSB

Equipo          JJ     JGJPPTS

San Marcos     9          9        0             18

Denver             9          8        1             17

Soles             10        7       3            17

Leones Survivor    9       5        4        14

Roll Royce            10    4        6       14

Chaleco                  10    3        7      13

AND 1                       9       2         7        11

Santa Ana              10     0      10       10

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …