Página de inicio » Deportes » Roll Royce, líder momentáneo

Roll Royce, líder momentáneo

@SaraAguirre91

Tras completarse la primera fecha del torneo de Liga Superior de Baloncesto, case el equipo Roll Royce es el nuevo líder del torneo con 4 puntos. Los dirigidos por Domingo Torres consiguieron su segunda victoria al vencer la noche del martes a los Thunder.

El marcador del partido, buy viagra disputado en la duela principal del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, ambulance fue de 75-44 a favor del quinteto de Roll Royce.

Marco Aguilar, por Roll Royce, fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, mientras que César López de los Thunder aportó para su equipo 11 puntos.

En otro de los duelos disputados el martes, el equipo de Pumas que derrotó 80-62 a Delgadense, consiguiendo su primer victoria del torneo.

Con estos resultados, Roll Royce toma el liderato luego de acumular 4 puntos, empatados en el segundo lugar se ubican Marquense, Pumas y EXSAL, todos con dos puntos; mientras tanto, Denver, San Marcos, Delgadence, Thunder y ADB cuentan con 1 punto.

En la próxima jornada, que se disputará mañana, Thunder se enfrentará a Pumas y Denver se verá las caras contra Marquense.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …