Página de inicio » Nacionales » Rogelio Canales asume candidatura por alcaldía de San Salvador

Rogelio Canales asume candidatura por alcaldía de San Salvador

Oscar López
@Oscar_DCL

Dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a representantes del Movimiento 5+, presentaron a Rogelio Canales como candidato a la alcaldía de San Salvador.

El candidato expresó que el Movimiento 5+ le convocó a asumir un reto que va más allá de ser un habitante que le preocupa San Salvador. “Me  ha invitado a contribuir desde mis conocimientos y capacidades a que San Salvador avance, no solo en el desarrollo económico, sino en convertir a nuestro municipio en un lugar digno para vivir, una capital moderna, segura inclusiva y con más oportunidades”, dijo.

Oscar Ortiz, secretario general del FMLN, manifestó que con la candidatura de Canales el partido asume trabajar en un esfuerzo común por trabajar con una mirada puesta fuera del partido, para tener en los próximos años “una capital más próspera, desarrollada, segura y más participativa”.

 “Nos sentimos orgullosos de llevar al mejor candidato. Rogelio es una persona con experiencia y sobre todo es una persona honesta, si hay algo que distingue a Rogelio Canales es su trayectoria decente en sus actuaciones ciudadanas y públicas”, aseveró Ortiz.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …