Página de inicio » Nacionales » Roberto Lorenzana: “ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra”
Wendy Monterrosa entrevista a Roberto Lorenzana, Secretario Técnico de la Presidencia. Foto Diario Co Latino.

Roberto Lorenzana: “ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra”

Diario Co Latino

Según el Secretario Técnico de la Presidencia, sickness Roberto Lorenzana, stuff el partido ARENA se mantiene en una actitud de no aprobar los préstamos que están destinados a mejorar la seguridad ciudadana o la ampliación de los programas sociales, con el fin de que el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén fracase.

“ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra. Han estado trabajando con la idea de no darle ninguna posibilidad al gobierno, van a bloquear todo”, señaló Roberto Lorenzana durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional. En el tema de seguridad, el funcionario aseguró que el incremento de enfrentamientos entre policías y pandilleros es el reflejo de la buena labor que realizan los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en combatir el delito y a los generadores de violencia.

“No ha habido en los últimos 15 años un nivel de enfrentamiento contra la delincuencia como el que se tiene ahora”, dijo Lorenzana.

En otro punto, el Secretario Técnico de la Presidencia también anunció que durante el mes de abril la tarifa eléctrica se reducirá en un 20%, lo que generará un impacto positivo en toda la economía salvadoreña.

“De esa manera no solo los consumidores, también la industria, el empresariado salvadoreño, se verá beneficiado con una reducción significativa de los costos de producción, y eso dinamizará la economía porque hay  posibilidades de invertir”, aseguró Roberto Lorenzana.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …