web analytics
Página de inicio » Nacionales » Roberto Lorenzana: “ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra”
Wendy Monterrosa entrevista a Roberto Lorenzana, Secretario Técnico de la Presidencia. Foto Diario Co Latino.

Roberto Lorenzana: “ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra”

Diario Co Latino

Según el Secretario Técnico de la Presidencia, sickness Roberto Lorenzana, stuff el partido ARENA se mantiene en una actitud de no aprobar los préstamos que están destinados a mejorar la seguridad ciudadana o la ampliación de los programas sociales, con el fin de que el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén fracase.

“ARENA quiere que el gobierno fracase aunque el pueblo sufra. Han estado trabajando con la idea de no darle ninguna posibilidad al gobierno, van a bloquear todo”, señaló Roberto Lorenzana durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional. En el tema de seguridad, el funcionario aseguró que el incremento de enfrentamientos entre policías y pandilleros es el reflejo de la buena labor que realizan los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en combatir el delito y a los generadores de violencia.

“No ha habido en los últimos 15 años un nivel de enfrentamiento contra la delincuencia como el que se tiene ahora”, dijo Lorenzana.

En otro punto, el Secretario Técnico de la Presidencia también anunció que durante el mes de abril la tarifa eléctrica se reducirá en un 20%, lo que generará un impacto positivo en toda la economía salvadoreña.

“De esa manera no solo los consumidores, también la industria, el empresariado salvadoreño, se verá beneficiado con una reducción significativa de los costos de producción, y eso dinamizará la economía porque hay  posibilidades de invertir”, aseguró Roberto Lorenzana.

Ver también

ASGOJU pide a partidos no reelección de fiscal Douglas Meléndez

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como ya lo expresaron al inicio del proceso de elección del fiscal …

4 Comentarios

  1. Como dicen los con pas el fmln esta caminando hacía tras los projectos estancados la delicuencia ganando terreno y un presidente muy lento la verdad nose sabe quien manda en el pais.

  2. SI PERO LORENZANA Y LA DIRIGENCIA ESTAN FALLANDO POR QUE CUANDO GOBERNABA MAURICIO CADA POLVAREDA QUE LOS ARENARCOS LEVANTAN ATRVES DEL DIABLO DE HOY MAURICIO EL SABADO LOS HACIA PASTE LES CERRABA EL PICO DE UN SOLO POR ESO LO ODIAN POR QUE SIEMPRE LES PARO EL CARRO Y EN SU CARA LES DABA SU BUENAS AHUEVADAS, PERO EL SANCHEZ CEREN ESCODIDO LOS MINISTROS AGUADOS YA ES HORA QUE TIREN EL GUANTE BLANCO Y SE PONGAN LOS DE BOX ESTOS ARENEROS NO MERECEN OTRO TRATO

  3. Dr. Mario Edgardo Magaña

    Tristemente los torpes areneros obstruyen todo proyecto de ley que permita mejorar la situacion de seguridad del pais, a pesar de que tienen que esconderse detras de muros altos y vivir practicamente en sus propios calabozos. Son incapaces de darse cuenta de sus propias estupideces.

    • Maximiliano Calona

      Que comentarios más ridículos y sacados de mentes politiqueras baratas; a ustedes que han opinado les pregunto… Acaso no están viendo las masacres de Salvadoreños y el ente gubernamental actual con pasividad y tranquilidad ante tanta delincuencia… Por favor estar diciendo que es herencia, que todavía ni un año tengo en el gobierno, que es culpa de los 20 años, son palabras de gente FRACASADA e INCAPAZ de realizar bien las cosas.
      Ojala, a ustedes no les hayan asesinado a un familiar o amigo en esta delincuencia actual, que los únicos responsables actuales son los gobernadores actuales, los pasados con sus ignorancias y falta de voluntades NUNCA hicieron nada a favor de la gente trabajadora.

A %d blogueros les gusta esto: