Página de inicio » Deportes » Roberto Hernández, listo para temporada “Indoor” de Tiro con Arco
Roberto Hernández viajó a Europa para la temporada bajo techo de tiro con arco. Foto Diario Co Latino/INDES.

Roberto Hernández, listo para temporada “Indoor” de Tiro con Arco

@DiarioCoLatino

Roberto Hernández, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 competirá en la temporada de Tiro con Arco, bajo techo, que se realizará entre el 14 y 25 de noviembre.

Hernández, primero pondrá a prueba su puntería en el Kings or Archery, a desarrollarse del 14 al 20 de noviembre en Eindhoven, Holanda. Luego, el medallista de oro en Lima 2019 participará en la II Etapa de la Copa del Mundo Indoor, que se llevará a cabo del 20 al 25 de noviembre en Strassen, Luxemburgo.

Antes de partir al viejo continente, Roberto Hernández reconoció que tendrá una dura prueba, aunque aspira a ubicarse en los mejores del mundo.

“Mi fuerte son los eventos al aire libre y no los de bajo techo, pero conociendo mi nivel y que en mi categoría habrán posiblemente hasta 300 tiradores, espero estar en el top 20”, manifestó Hernández.

El arquero dijo, además, que en las competencias bajo techo no hay límite de participación por país, por lo que se vuelve más complicada la competencia.

Con ambos eventos, Roberto Hernández cerrará su año deportivo, pero en el 2020 viajará a dos países más para el cierre de la temporada bajo techo.

Hernández viajará en enero a Nimes, Francia, y en febrero a Las Vegas, Estados Unidos.

El arquero cuscatleco realizará la temporada bajo techo, gracias al apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …