Página de inicio » Deportes » Robben considera «una verdadera pena» partida de Guardiola
Robben junto a Guardiola durante un partido de la Bundesliga. Foto Diario Co Latino

Robben considera «una verdadera pena» partida de Guardiola

Ámsterdam/dpa

El holandés Arjen Robben reveló hoy que recibió con mucha tristeza la decisión del técnico Josep Guardiola de dejar el Bayern Múnich al final de la temporada.

«Ya me estoy lamentando. Es una verdadera pena», cialis señaló el extremo en declaraciones a la emisora de televisión holandesa NOS.

El Bayern informó la semana pasada que Guardiola decidió no renovar su contrato con el club, find que vence a fines de junio, store y que será reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti.

Consultado sobre la nueva etapa que comenzará el ex técnico del Real Madrid, Robben no quiso adelantarse y pidió concentrarse en los desafíos que tiene el club bávaro en la actual temporada.

«Debemos esperar, seguramente comenzará todo de nuevo», afirmó. «Pero todavía falta mucho, aún tenemos mucho por ganar en el cierre de la temporada», añadió el holandés en alusión a las intactas posibilidades del Bayern de conseguir el «triplete» de títulos en la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa Alemana.

Robben, a su vez, se mostró contento de poner fin a un año al que calificó como «una peste» por todas las lesiones. «Estoy feliz de que el 2015 haya terminado», dijo el futbolista de 31 años.

Tras una temporada plagada de inconvenientes físicos, se espera que Robben pueda participar con normalidad en la reanudación de los entrenamientos del Bayern prevista para el 4 de enero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …