Página de inicio » Espectáculos » Richard Castro y su nuevo tema “Ni Una Más, Ni Una Menos”

Richard Castro y su nuevo tema “Ni Una Más, Ni Una Menos”

@SAmigosCoLatino

Este 20 de enero se estrenará el primer sencillo del cantautor costarricense Richard Castro. El tema será lanzado en conjunto con el video oficial del tema.

“Ni una más ni una menos”, es una balada pop que lleva consigo un mensaje positivo hacia la mujer. Sus frases pretenden hacer que el público analice y reflexione sobre la situación actual del género femenino, pero principalmente que las mujeres logren interiorizar cada una de ellas y así empoderarse de su vida, de su libertad, de sus palabras y de sus logros.

“Cuando compuse esta canción traté de enviar un mensaje de libertad de ser, de respeto a la vida, de lo que sos como persona, de conquistar, de amar, de crecer. Me inspiró una conversación que tuve sobre el temor que sienten las mujeres cuando simplemente salen a caminar, soy padre, soy hermano, soy hijo, soy esposo y me entristece saber que las mujeres que están en mi vida sufren este tipo de miedo. Quiero una vida donde las mujeres tengan derecho a ser libres, a amar bien, a ser involucradas, a expresarse sin miedos, que sus palabras tengan valor”.

La producción musical se llevó a cabo bajo la dirección de Marco Castro Pinagel, fue grabado en San José en el mes de noviembre de 2020.

El Video:

El video musical se llevó a cabo en los estudios de ON Production en el mes de diciembre de 2020, bajo la dirección de Óscar Núñez. En este video se pretende proyectar el empoderamiento del cual hablamos, una mujer que a pesar de sus situaciones de vida logra sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante.

Una de las frases más significativa para mí es “que tu abrazo se sienta por las mañanas”, porque el simple hecho de opacar a una mujer conlleva no solo el dañarla a ella, sino todo lo que está a su alrededor.

La canción “Ni una más ni una menos” estará en todas las plataformas digitales a partir del 20 de enero de 2021.

Sigue a Richard Castro en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCiul_YEhcMI-ELfjyCLMD3A

https://www.facebook.com/richardcastrocr

https://instagram.com/richardcastrocr?igshid=t884w5vv7pr1

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …