Página de inicio » Nacionales » Restringuen paso vehicular en desvío de San Juan Opico por periférico
default

Restringuen paso vehicular en desvío de San Juan Opico por periférico

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El ministro de Obras Publicas, Romeo Rodríguez, informó que restringirán el paso por la zona del desvío hacia San Juan Opico para construir una rotonda que es parte de la primera fase de la construcción de un intercambiador en el sector, que a su vez es parte del megaproyecto del periférico Claudia Lars.
“Vamos a tratar de habilitar lo más pronto posible los cuatro carriles nuevamente, incluso, antes de los cuarto meses. Le pedimos a la población mantener todas las precauciones”, pidió.
La obra contempla una inversión de $30 millones, está planificada para cuatro meses, las personas que transiten por esta vía van a tener restricciones porque de la calle, a cuatro carriles, solo se podrá circular en dos.
Rodríguez explicó que una parte de los trabajos consiste en la apertura de una carretera que conecta los desvíos entre San Juan Opico y Sacacoyo, un tramo de 10 kilómetros, que incluirá una ciclovía, dos puentes.
“Es todo un plan maestro el que se está trabajando que va a mejorar la movilidad y logística del país porque también toda la carga que viene del puerto de Acajutla va a poder ingresar por este baipas sin tener que entrar por la zona central de Lourdes, Colón”, expresó Rodríguez.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …