Página de inicio » Nacionales » Restos humanos encontrados señalan que puede ser Carla Ayala

Restos humanos encontrados señalan que puede ser Carla Ayala

@DiarioCoLatino

 

En los primeros hallazgos de la exhumación que se realiza en el cantón Los Hornos de San Francisco Javier, se han encontrado evidencias que confirman que los restos en la excavación corresponden a Carla Ayala, así lo confirmó la Policía Nacional Civil (PNC) en el informe preliminar de este sábado.

 

Entre las osamentas, se han encontrado: una cadena de metal amarillo, un anillo de metal plateado, ropa interior de uso femenino. En la parte media del cúbito derecho tiene una platina sujetada con 5 tornillos. Este último coincide con las declaraciones brindadas por la madre de Carla Ayala que confirmó que la agente habría sufrido una fractura en la mano.

 

Según el personal forense son muchos elementos que ya permiten identificar el cadáver. Sin embargo, las autoridades policiales esperan la culminación del proceso para comunicarlo oficialmente pero ya hay suficiente certeza.

 

De manera preliminar, la causa de la muerte, según los forenses, es «Trauma craneoencefálico», pero aún está pendiente de confirmación en la autopsia.

Ver también

Insistencia del GOES en utilizar la UES como hotel, limita su carácter académico

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, dirigente del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP), dijo …