web analytics
Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Resoluciones VIII Congreso Movimiento Proyecto Cultural Sur, Atlántida, Uruguay

Resoluciones VIII Congreso Movimiento Proyecto Cultural Sur, Atlántida, Uruguay

I parte

1.- Nos definimos como un movimiento de acción cultural, pues lo somos en la práctica. El nombre completo será Movimiento Proyecto Cultural SUR, un movimiento con amplitud, sin burocracia.

2.- La participación en el movimiento se puede dar mediante: Núcleos de trabajo Sur, organizaciones con identidad propia y personas gestoras con capacidades diversas que asuman los fines y principios del movimiento.

3.- Redefinimos la participación plena en el movimiento Sur, cumpliendo cinco parámetros: 1) estar de acuerdo con la declaración de principios, 2) sumar su acción y visión, 3) participar activamente, 4) informar de acciones y resultados y 5) definirse en todo momento como parte del movimiento.

4.- Los núcleos de México asumen la misión de proponer una actualización del estatuto y la declaración de principios, en un plazo de seis meses: Responsables Francisco Saucedo y Evelia Flores.

5.- Darnos un periodo de dos años para definir quiénes son miembros del movimiento. Periodo en el cual se debe avanzar para tener mayor presencia en América, África y Europa.

6.- A partir del VIII Congreso, se elegirá un Consejo de Coordinación internacional, con un mandato de dos años.

Ver también

Resoluciones VIII Congreso Movimiento Proyecto Cultural Sur, Atlántida, Uruguay II y última parte

7.- Este Consejo no tendrá poder resolutivo. Su papel será apoyar en todo instante la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: