Página de inicio » Latinoamerica » Represión a protestas en Perú deja un balance de dos muertos y 10 heridos

Represión a protestas en Perú deja un balance de dos muertos y 10 heridos

Telesur

Dos muertos y al menos 10 heridos  es el saldo de la represión policial en Perú durante la sexta jornada de manifestaciones contra el presidente Manuel Merino.

El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) ha detallado en un comunicado que el jóven Inti Sotelo Camargo, de 24 años ingresó al Hospital Grau, en Lima, con heridas de armas de fuego en el tórax, a la altura del corazón, y a los médicos solo les quedó constatar que ya estaba muerto.

Medios de comunicación peruanos informaron sobre el fallecimiento de un joven producto de la represión policial durante la sexta jornada de protestas en Perú contra el presidente Manuel Merino.

De acuerdo a RPP Noticias, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años que fue trasladado al hospital Almenara tras resultar herido.

El joven, que no ha sido identificado, llegó sin signos vitales al hospital, donde solo pudieron registrar su deceso pasadas las 8:40 de la noche. Según el parte médico el joven  presentaba diversas heridas por proyectil en el rostro y en el cuello.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …