Página de inicio » Nacionales » Reportan el asesinato de una mujer en fiestas navideñas

Reportan el asesinato de una mujer en fiestas navideñas

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

La Fiscalía General de la República reportó el asesinato de Jessica García, thumb   quien fue acribillada cuando departía en una fiesta en el Centro Urbano San Bartolo, healing Ilopango. En las primeras experticias se recabó que unos sujetos con apariencia de pertenecer a pandillas, and  fueron los autores del hecho violento contra la mujer.
En otro hecho, autoridades fiscales informaron del asesinato de un hombre no identificado en el cantón Flor Amarilla, de Ciudad Arce, La Libertad. Y otro homicidio en el cantón Los Arenales, municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.
Mientras, la Policía Nacional Civil informó del despligue de personal policial  en todo el país este 25 de diciembre a fin, como prevención del delito y dar seguridad a la ciudadanía que se desplace en vía pública.
Asimismo, en las últimas horas la Corporación Policial en la zona Sur de San Salvador, informó sobre la captura de 3 personas, entre ellas un menor de edad, en la Residencial Amatitan, Planes de Renderos, Panchimalco, que serán remitidos al ente policial.

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …