Página de inicio » Suplemento Deportivo » Remodelarán el estadio “Óscar Quiteño”

Remodelarán el estadio “Óscar Quiteño”

@Diegoolguzman

Como parte del proyecto de mejoramiento de infraestructura deportiva, el estadio “Óscar Quiteño”, considerado la cuna del fútbol en Santa Ana, será remodelado por el Gobierno de El Salvador (GOES), a través del INDES.

El primer paso para remozar el Quiteño se dio el pasado sábado con la visita de Óscar Ortiz, vicepresidente de la República, junto a autoridades del INDES, la Alcaldía de Santa Ana y dirigentes de FAS, al escenario deportivo para verificar en qué condiciones se encuentra.

Tras el recorrido, las autoridades definieron a los integrantes del comité encargado de elaborar el proyecto de remodelación del emblemático estadio, el cual se realizará en tres etapas.

“Establecimos un promedio de 45 días para que el equipo de trabajo nos presente una propuesta concreta de cómo debería ser la primera fase con la que deberíamos arrancar”, explicó Óscar Ortiz.

La primera fase de remodelación del escenario contemplará la reconstrucción de servicios sanitarios, graderíos, camerinos y mejoramiento de la iluminación.

El objetivo del GOES, que invertirá un millón y medio de dólares, es que el estadio “Óscar Quiteño” cumpla con los estándares establecidos por la FIFA y así pueda albergar partidos internacionales.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …