Página de inicio » Espectáculos » Reinas de la navidad 2019

Reinas de la navidad 2019

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya se acerca la temporada de fiestas, eventos , regalos y celebraciones es por eso que Imperio USA empresa dedicada a la venta de producto americano, anuncia a todos sus clientes, con el lanzamiento de su campaña, “Navidad  con Imperio” que está preparado para ofrecerles los mejores artículos varios para esta temporada (calidad y moda en ropa para niños, dama y caballero, en todas las tallas. Calzado, accesorios,

carteras, juguetes y más).

Con el fin de cerrar el año de una forma exitosa, Imperio USA presenta a partir de este día y en todas las sucursales, a las “Reinas de la navidad” hermosas muñecas que reflejan en su delicado e innovador vestuario, la decoración navideña que utilizaríamos para adornar el árbol. y se convierten en un mágico símbolo de la temporada, que aparte de darle colorido, y alegría al ambiente que se vive en Imperio, traen como regalo especial para quienes nos visitan, descuentos, promociones y por primera vez un novedoso regalo.

Al mismo tiempo, se lanza una dinámica muy atractiva, en la que los clientes deben realizar los siguientes pasos para ganarse el  increíble premio de obtener ropa gratis i POR TODO UN AÑO ! .

Todos los clientes que deseen participar, deberán tomarse una fotografía creativa con nuestras  reinas de la navidad.

Seguir las cuentas de Imperio USA en Facebook o Instagram (@Ellmperio USA) Luego, subir la fotografía a sus redes sociales utilizando el hashtag #NavidadConlmperio.

El afortunado ganador que haya publicado la foto más creativa, se anunciará el 27 de diciembre.

Se les recuerda a todos los clientes que las cuentas de sus redes sociales no deben estar privadas, de lo contrario no se podrá ver la publicación. Y se les invita a compartir de esta dinámica a familiares y amigos para que puedan tener más posibilidades de ganar. Almacenes Imperio USA con esta actividad busca llevar alegría a las familias y agradecer la fidelidad de los clientes que han visitado todas las sucursales durante todo el año.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …