Página de inicio » Espectáculos » OPUS 503 inicia su gira por España

OPUS 503 inicia su gira por España

@SAmigosCoLatino

Bajo el nombre de El Salvador bajo mi piel, los integrantes de OPUS 503 inician este mes de octubre, mes de la hispanidad, su gira por España presentando dentro de su espectáculo musical los temas de su primer disco El Salvador Bajo Mi Piel, y parte de lo que será su segundo material discográfico bajo el nombre de Balsamero.

Con temas como Luna Sobre Ataco, Balsamero, Suchitoto y otros dedicados a nuestro país, los tres cantantes líricos salvadoreños se presentarán en ciudades como Madrid y Sevilla.

Su primera aparición será en el bellísimo Palacio de Linares, también conocido como Casa de América, ubicado frente a la Fuente de Cibeles, esto el miércoles 16 de octubre a las 7 de la noche en el elegante Salón Embajadores.

Presentación organizada por la Embajada de El Salvador en España, Casa de América y con el apoyo de la Fundación Ancalmo. Entrada totalmente gratuita.

Siempre colaborando con causas nobles José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias, se presentarán por segunda ocasión el jueves 17 de octubre a las 7:30 PM en la Parroquia de San Antón en Madrid, en un show a beneficio de las obras de la Fundación Mensajeros de la Paz.

Organización con un alto reconocimiento y premios por su labor con los migrantes en Europa.

Su tercera aparición será el domingo 20 de octubre a las 5 de la tarde en XXVI Festival de las Naciones en Sevilla, ubicada en el Prado de San Sebastián, realizando su presentación en el marco del Día dedicado a El Salvador.

Según información del Cónsul Honorario en Sevilla, Ignacio de Cossío, más de 3,000 salvadoreños residen en el área de Andalucía.

“Estamos muy emocionados de poder cruzar el Atlántico y poder presentar la música de nuestros primeros dos discos en un lugar tan emblemático como el Palacio de Linares en España, y compartir con los salvadoreños en Madrid y Sevilla.” expreso el barítono Mauro Iglesias.

Luego de su gira por España el próximo 20 de noviembre OPUS 503 se presentará nuevamente en El Salvador, para realizar el lanzamiento de su segundo material discográfico, y en el cual la mezzosoprano salvadoreña, Michelle Tejada, acompañó a los cantantes en la grabación de su nuevo tema, Marianita.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …