Página de inicio » Deportes » Regresa la Liga femenina a las competencias
La unionenses mantiene su liderato en el grupo oriente. Foto @CDÁguila 

Regresa la Liga femenina a las competencias

@DirioCoLatino

La Liga Femenina de fútbol inicia nuevamente este fin de semana, tras la suspensión que se vivió por las elecciones.

El primer encuentro se jugó en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios de La Unión, enre el Municipal Limeño y el C.D. Águila. Encuentro que dejó como ganadoras a las locales 5-0. Los goles fueron anotador por Vanessa Reyes (2), Ismelda Cruz(2) y Clara Hernández(1)

Para este sábado 6 de marzo se jugarán los encuentros en el estadio Nacional Las Delicias, Santa Tecla F.C. contra el Alianza Women, a las 3:00 de la tarde; y en el Óscar Alberto Quiteño, C.D. FAS ante el Isidro Metapán, a partir de las 3:15 P.M. y a las 3:30 p.m. Las chicas de Atlético Marte ante las norteñas del Chalatenango se enfrentarán sábado a las 3:30 de la tarde. Y para cerrar la jornada en el estadio Sergio Torres, Luis Ángel Firpo ante el Jocoro F.C.

Tras jugarse tres fechas en el Clausura 2021, en el grupo Oriente, Municipal Limeño se encuentra en el primer lugar con 9 puntos, C.D. Águila en la segunda casilla con 6, Firpo tercero con 3 y en el último lugar los fogoneros sin sumar puntos.

En el grupo Centro, el Alianza Women líder con 9 unidades, Santa Tecla F.C. en la casilla dos con 6, las de Chalate en tercero con 3 y en el fondo del grupo las marcianas sin sumar puntos.

En el grupo Occidente, C.D. FAS en el primer lugar con 9, Sonsonate F.C. con 6, Metapán tercero con 3 y Once Deportivo con cero puntos.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …