Página de inicio » Deportes » Reencuentro de leyendas
Los ex jugadores Adonai Martínez, Papo Castro Borja y Adrián de la Cruz, son algunas de las leyendas del fútbol salvadoreño que participarán en la Liga Master. Foto Diario Co Latino/Sara Aguirre.

Reencuentro de leyendas

@SaraAguirre91

Las grandes leyendas del fútbol salvadoreño tendrán la oportunidad de reencontrarse gracias a la Liga Master, thumb torneo organizado por la Asociación de Futbolistas Salvadoreños (AFES).

Pedro “Quino” Valencia, buy viagra integrante de la Junta Directiva de AFES y organizador del evento, patient explicó que la liga pretende congregar a la mayoría de jugadores salvadoreños ya retirados que le dieron grandes glorias al país.

“Por medio de esta liga, las personas tendrán la oportunidad de ver a grandes figuras del fútbol como Leonel Cárcamo Batres, Carlos Rivera,  Papo Castro Borja, Juan Carlos Carrillo, Pedro Castellanos,

William Renderos Iraheta, será una fiesta familiar en donde estas figuras se volverán a encontrar ”, manifestó.

Además, Quino Valencia agregó que la liga también tiene como finalidad establecer intercambios con jugadores de antaño de Centroamérica.

Por su parte, Papo Castro Borja, ex jugador del FAS, Firpo, Marte, San Salvador, entre otros, aseguró que la liga, no solo servirá como un reencuentro, sino que es una oportunidad de intercambios de ideas.

“Esta liga nos va ayudar a estar más unidos y a la larga formar un grupo que realmente pueda aportar algo importante a nuestro fútbol, hacer algo en pro de el fútbol. Es una buena iniciativa de convivencia con ese compañero al que por alguna razón tenemos tiempo de no ver”, agregó.

Alianza, Águila, Chalatenango, Independiente, Platense, Marte y UES son algunos de los 16 equipos que participarán en el torneo, que se disputará a dos vueltas. Por el momento se tiene la confirmación de 8 equipos.

La inauguración del torneo, que contará con la presencia del jugador guatemalteco Nixon García y de Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, será el próximo 19 de abril en la canchas externas del estadio Cuscatlán.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …