Página de inicio » Espectáculos » A recoger la cosecha en “Chalate”

A recoger la cosecha en “Chalate”

Iris Galvez
@SAmigosCoLatino

En esta ocasión aprovechando el clima fresco por el que estamos pasando los salvadoreños queremos invitarte al segundo Festival de Flores, Frutas y Hortalizas en San Ignacio Chalatenango en el que además de oxigenar tu organismo con aire puro vas a vivir nuevas experiencias y conocer maravillosos lugares de El Salvador.

En Las Pilas vas a encontrar vistas incomparables, siendo este el punto más alto del país tendrás una perspectiva única. Este es el segundo año que se desarrolla este festivas, puedes visitarlo sin ninguna preocupación pues es uno de los municipios libres de violencia , ya llevan más de 3 años sin homicidios.

En San Ignacio encontraras una plaza preparada para especialmente para los visitantes donde encontrarás una amplia oferta gastronómica y ahí mismo puedes agregarte a los tour por las diferentes fincas y experimentar el agroturismo.

Es más de una docena de fincas que ofrecen diferentes frutas de temporada como la granadilla y una amplia variedad de flores.

La Alcaldía Municipal de San Ignacio se ha comprometido a dar toda la información necesaria para que tu visita llene las expectativas de un viaje con mucho contacto con la naturaleza y rico en nuevas experiencias.

nosotros visitamos el Eco Parque  Los Pinos y  compartimos con algunos de los lugareños y hasta tuvimos la oportunidad de cortar granadillas, muy dulces y frescas.

Otro lugar que podría ser de interés es  El Cipresalito un espacio perfecto para llevar a pasear a nuestros adultos mayores, hay espacio para hamacas, amplio terreno y también habrá una amplia cartilla gastronómica para todos los gustos.

Si caminas un poco más encontrarás el rio Sumpul y al otro lado ya es tierra hondureña.

San Ignacio estará de fiesta y desde las 9 de la mañana tiene preparadas grandes sorpresas para los asistentes que buscan aventura y nuevos destinos que te cautiven y te inviten a volver cada vez que tengas la oportunidad.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …