web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » La Diva Latina Sharon Salazar ahora Más Buena

La Diva Latina Sharon Salazar ahora Más Buena

@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar lanzo su nueva tema Más Buena, original de Gloría Trevi y Alejandra Guzmán. El nuevo single es la respuesta de su más reciente éxito Ahora soy Mala.

La cantante expresa que cuando el desamor y la traición pasan por la vida, no debemos dejarnos vencer, sino esforzarnos y salir adelante. Al estilo de Sharon Salazar significa ponerse Más Buena.

Más Buena es un tema de genero cumbia urbana que transmite la fuerza, personalidad y capacidad vocal de La Diva Latina. El arreglo musical, producción y dirección estuvo a cargo de el Maestro José Canjura de Métrica Producciones, y la colaboración de excelentes músicos salvadoreños integrantes de la agrupación de Sharon Salazar.

El recibimiento del nuevo tema por el público ha sido todo un éxito, logrando hasta el momento estar en los primeros lugares de radios reconocidas en el país. Asimismo comento la cantante que ya se encuentra promocionando el tema en diferentes escenarios de El Salvador.

El sencillo se encuentra disponible ya en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales. Búscala en Facebook, Instagram y Youtube como Sharon Salazar.

Ver también

Dua Lipa la estrella del pop

Steven Rosales @SRosales_H Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, es …

A %d blogueros les gusta esto: