Página de inicio » Deportes » Reaparece el mítico entrenador cubano Jorge Moret
Jorge Moret junto a la entrenadora Sandra Valiente en la gala de premios del Club de Atletismo SanJatt. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Reaparece el mítico entrenador cubano Jorge Moret

Rolando Alvarenga
@BachiBox55

Luego de casi un año de recuperación física, el mítico y legendario entrenador cubano de atletismo, Jorge Hernández Moret, reapareció para constituirse en una de las figuras estelares en la premiación anual del Club Atlético SanJatt, que se realizó el fin de semana.

El entrenador puso pausa a la vida pública deportiva desde diciembre del año pasado, a causa de una izquenia cerebral o accidente cerebrovascular, que le provocó parálisis parcial del cuerpo. Por ello, Moret tuvo un intensivo tratamiento fisoterapeútico para recuperar sus movimientos corporales.

Desde entonces y bajo el apoyo integral de su esposa Sandra y sus hijos gemelos, Alejandro y Alberto, prácticamente de atletismo, Jorge Moret ha experimentando una notable mejoría, por lo que podría volver pronto a sus labores en el deporte de sus amores.

Durante la premiación del Club Atlético SanJatt, Moret se encontró con viejos amigos y, como siempre, volvió a generar empatía.

De hecho, quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de él le expresaron palabras de ánimo para que, a sus ochenta años, retorne al atletismo que tanto le debe.

Con respecto a la premiación 2019 del SanJatt, los hermanos Ibáñez, encabezados por el exitoso declatonista Esteban, resultaron ser los representantes más exitosos de este club, llevándose una buena cosecha de trofeos y estímulos especiales.

El Club San Jatt, cuya dirección técnica está cargo de la instructora Sandra Valiente y bajo el patrocinio del periodista deportivo internacional, Fernando Palomo, tiene una entusiasta junta directiva que gestiona para que una buena cantidad de niños y niñas logren sus sueños e ilusiones de hacer carrera en el atletismo.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …