Página de inicio » Nacionales » Reanudan labores de remodelación en el “Central de Señoritas”

Reanudan labores de remodelación en el “Central de Señoritas”

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
(Fotos: Cortesía)

Este viernes reiniciaron las labores de remodelación en el Instituto Nacional “General Francisco Morazán”, mejor conocido como el “Central de Señoritas”, en esta capital. Las obras habían quedado abandonadas, tal como lo denunciaron padres de familia.

Los trabajos empezaron a mediados de diciembre del año pasado, pero, a finales de mayo habían sido abandonados.

Durante seis meses las aulas han estado cerradas para las alumnas, maestros y personal administrativo, por lo que las autoridades educativas del instituto optaron por dar las clases en la modalidad en línea y entregar actividades 1 vez por semana en dicha institución.

Algunos padres de familia, se han quejado de la lentitud en los trabajos de remodelación, y porque tampoco están de acuerdo que sus hijas sigan recibiendo las clases en línea, dado que eso era válido durante la pandemia, Incluso hay padres que decidieron sacar a sus hijas del instituto.

Este viernes, una madre de familia dijo que había conversado con uno de los obreros, y le aseguró que se están reanudando las labores, y que a final de este mes “su hija ya recibirá las clases en los salones” respectivos.

Otro padre de familia comentó a Diario Co Latino: “Que solo eran 4 trabajadores y 1 supervisor los que estaban laborando este día para hacer callar al pueblo, y como hoy había entrega de alimentos, y que iban a llegar los padres a recogerlos, también ellos llegaron para que los vieran laborando”.

En las imágenes brindadas a Diario Co Latino por padres de familia se puede apreciar el estado de abandono y la reanudación de las labores que esperan sean concluídas para que sus hijas puedan recibir educación en óptimas condiciones.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …