web analytics
Página de inicio » Nacionales » Reanudan clases excepto los municipios más afectados por las lluvias 
De nuevo las clases.

Reanudan clases excepto los municipios más afectados por las lluvias 

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Educación (MINED) informó que este miércoles 12 de octubre se reanudarán las clases virtuales y presenciales a escala nacional en el sistema educativo público y privado, excepto en los centros educativos públicos de los municipios con más alto riesgo y afectados por la tormenta Julia.

En el departamento de San Salvador continúan suspendidas las clases en los municipios de Nejapa, Rosario de Mora, San Marcos y Panchimalco; además, Ataco, Jujutla, San Francisco Menéndez y Tacuba, del departamento de Ahuachapán. Alegrí­a, Berlín, El Triunfo, Jucuarán, Puerto El Triunfo y Santiago de Marí­a, en el departamento de Usulután.

Asimismo, San Isidro Labrador y San Ignacio, del departamento de Chalatenango; mientras que, en La Paz, seguirán clases suspendidas en Olocuilta, San Francisco Chinameca, San Miguel Tepezontes y Tapalhuaca. San Vicente, Apastepeque, Santa Clara, Santo Domingo, San Idelfonso, Tecoluca y Verapaz, en el departamento de San Vicente.

Además, La Unión, Conchagua, El Carmen, Pasaquina, San Alejo y Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión; Sensuntepeque, Ciudad Dolores, Ilobasco, San Isidro y Villa Victoria, en el departamento de Cabañas. San Francisco Gotera, Guatajiagua y Meanguera, en el departamento de Morazán.

Zaragoza, Comasagua, Colón y San Juan Opico, en el departamento de La Libertad; Candelaria, Monte San Juan y Oratorio de Concepción, del departamento de Cuscatlán. San Miguel, Chirilagua, Lolotique y Moncagua en el departamento de San Miguel.

El MINED recalcó que en el resto de los centros educativos públicos, colegios privados e instituciones de educación superior, las clases presenciales y virtuales deben retomarse a partir de este miércoles.

Ver también

Cruz Roja Salvadoreña atiende víctimas de accidentes de tránsito

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Voceros de Cruz Roja Salvadoreña informaron este sábado la atención de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.