Página de inicio » Mundo » Realizan en China exhibición de medicamentos y equipo médico más innovadores

Realizan en China exhibición de medicamentos y equipo médico más innovadores

HAIKOU/Xinhua

Una exhibición sobre medicamentos y equipo médico innovadores fue inaugurada el martes en la Zona Piloto de Turismo Médico Internacional de Lecheng en Boao con 810 exhibiciones de 16 países.

La provincia de Hainan, sur de China, ha redoblado esfuerzos para impulsar su sector médico y la zona piloto ha tomado la delantera en la apertura.

De los 810 tipos de exhibiciones, 441 aún tienen que aprobarse para su venta en el mercado de la parte continental china y 394 hicieron su debut en el país, según datos oficiales de la zona piloto. En la exposición participan 80 compañías farmacéuticas transnacionales como Pfizer, Novartis, Johnson & Johnson, Bayer y Astellas Pharma. “La zona piloto profundizará la cooperación con más empresas farmacéuticas internacionales e introducirá más productos médicos innovadores para hacer más competitiva la zona” , dijo Gu Gang, director de la administración de la zona piloto de Lecheng.

La exhibición permanecerá abierta a los turistas permanentemente, añadió Gu.

Fundada en 2013, la zona piloto de Lecheng busca volverse avanzada a nivel internacional en tecnología y equipo médicos y en medicamentos para 2025.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …