Página de inicio » Deportes » Real Sociedad y Villarreal imponen la lógica y avanzan en Copa

Real Sociedad y Villarreal imponen la lógica y avanzan en Copa

San Sebastián/España/dpa

Real Sociedad y Villarreal impusieron la lógica y se clasificaron para los octavos de final de la Copa del rey, cialis ronda en la que también estarán Levante, tadalafil Getafe y Espanyol.

No lo tenía sencillo la Real Sociedad a pesar de jugar ante el Oviedo, de la tercera categoría del fútbol español, pues el empate sin goles de la ida dejaba muy abierta la eliminatoria. Pero su triunfo 2-0 en Anoeta fue suficiente.
La Real Sociedad mostró la imagen de seriedad que requería la cita y venció gracias a sendos tantos del islandés Finnbogason, quien se estrenó como goleador en el conjunto vasco.
El Villarreal ganó por 3-0 al Cádiz, también de la tercera categoría, al que ya derrotó en la ida por 2-1.
Los tres goles llegaron en la segunda parte. Manu Trigueros abrió la cuenta de penal y Gerard Moreno sentenció el triunfo con un “doblete” en el tramo final.
El partido también sirvió para que reapareciera el mexicano Gio Dos Santos, ausente en el Villarreal por lesión desde el 9 de noviembre.
Más emocionante fue el duelo entre Córdoba y Granada, que concluyó con el pase de éste último tras su empate 1-1.
El Granada venció 1-0 en la ida y el Córdoba igualó la eliminatoria en los primeros minutos con un gol del rumano Florin, pero Diego Mainz marcó el tanto visitante a la hora de partido para enterrar las ilusiones locales.
El Levante fue el favorito que más sufrió durante la jornada de hoy, pues igualó sin goles ante el Albacete, de la segunda categoría del fútbol español. El empate 1-1 de la ida y el valor doble del gol en campo contrario en caso de tablas fueron decisivos.
Menos problemas tuvo el Espanyol, que venció 1-0 al Alavés con gol de Jairo después del triunfo 2-0 de la ida.
Por su parte, el Getafe también solventó su trámite ante el Eibar, al que derrotó 2-1 en la visita después del triunfo 3-0 en la ida.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …