Página de inicio » Deportes » Real Madrid se mantiene enganchado a la Liga tras ganar al Villarreal

Real Madrid se mantiene enganchado a la Liga tras ganar al Villarreal

Madrid/dpa

El Real Madrid realizó hoy un ejercicio de paciencia para golear 3-0 al Villarreal y mantenerse enganchado a la pelea por el título de la Liga española de fútbol.

A cuatro jornadas del final del torneo, diagnosis la Liga española soporta toda la tensión después de las victorias de los tres favoritos. El Real Madrid sigue a un punto del Barcelona y el Atlético, seek los dos primeros, con los azulgranas como líderes por mejor diferencia de goles.

El conjunto blanco aplicó serenidad e inteligencia para superar al Villarreal, cuarto clasificado de la Liga y uno de los equipos más ordenados del torneo. Sólo mostró fisuras en el arco, donde Sergio Asenjo regaló algo en los dos primeros goles.

El Real Madrid encontró a los 41 minutos el premio a su dominio gracias a un gol de Karim Benzema. La jugada arrancó en Cristiano Ronaldo, quien centró para encontrar el mal despeje de Asenjo. El francés lo aprovechó para marcar con un habilidoso remate de cabeza.

Naturalmente, el partido incluyó una de las habituales intervenciones salvadoras del arquero costarricense Keylor Navas, quien a los 43 minutos repelió un duro disparo de Denis Suárez.

Aunque sin demasiado ritmo, la segunda parte tuvo emoción hasta los 69 minutos, cuando el Real Madrid resolvió el partido tras varios contraataques amenazantes del Villarreal. El extremo Lucas Vázquez sentenció la victoria con una jugada personal que terminó con un disparo en el que encontró la colaboración de Asenjo.

El conjunto blanco completó la goleada a los 75 minutos con una vertiginosa jugada que incluyó un buen centro de Danilo y una llegada en segunda línea del croata Luka Modric, quien marcó con calidad.

Entonces el Santiago Bernabéu respiró con el nuevo triunfo de su equipo, que encadenó ocho victorias consecutivas en la Liga española. Sigue en la pelea.

La peor noticia para el Real Madrid fue la lesión de Cristiano Ronaldo. Se retiró en el descuento al sentir molestias en la parte posterior del muslo derecho y quedó pendiente de pruebas para ver si fueron simples molestias o algo más.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …