web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid recupera jugadores por COVID-19 y sufre dos bajas
Sergio Ramos.

Real Madrid recupera jugadores por COVID-19 y sufre dos bajas

Telesur

Los futbolistas Eden Hazard y Éder Militão se recuperaron de la COVID-19 y resultaron negativos este jueves al segundo examen PCR realizado.

Con el jugador Carlos Casemiro, que resultó negativo este miércoles, ya suman tres los jugadores del Real Madrid que se han recuperado de la COVID-19 en noviembre, noticia recibida con agrado por su entrenador Zinedine Zidane.

Por otro lado, el equipo sufrirá la ausencia de su capitán Sergio Ramos debido a una lesión que presenta en el bíceps femoral de su pierna derecha, motivo por el que estará fuera, al menos diez días. Se trata de la tercera lesión del defensa en este 2020.

En octubre, Ramos sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el minuto 27 mientras jugaba en el partido contra Cádiz, por lo que tuvo que retirarse. A partir de ese momento, se le han practicado varios exámenes médicos.

Otro de los integrantes del fútbol Club, Raphael Varane sufre de una lesión en su hombro e intentará estar en forma en el último entrenamiento del club, este viernes, antes de jugar contra el Villareal el próximo sábado.

En los últimos siete de los ocho partidos de La Liga de Campeones, el Madrid ha sido derrotado, juegos en los que no ha estado su capitán y se avecinan al menos tres donde el líder del club tampoco podrá estar.

Ver también

“Si estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado, las cosas son más fáciles”: Ernesto Corti

@DiarioCoLatino Otro invicto que se perdió en la jornada 3, fue en el partido entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.