Página de inicio » Deportes » Real Madrid podría ser expulsado de la Copa por alineación indebida
Denis Cheryshev fue alineado indebidamente por el Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Real Madrid

Real Madrid podría ser expulsado de la Copa por alineación indebida

Cádiz/España/dpa

El Real Madrid podría quedar expulsado de la actual edición de la Copa del rey del fútbol español tras incurrir hoy en una presunta alineación indebida en el partido ante el Cádiz, patient correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final.

El equipo blanco abrió su participación en la Copa con una visita al Cádiz y el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, incluyó en su alineación titular al ruso Denis Cheryshev, quien precisamente marcó el primer gol de su equipo a los tres minutos.

Cheryshev vio la pasada temporada su tercera tarjeta amarilla en la Copa del rey en un partido ante el Barcelona cuando defendía los colores del Villarreal.

Esa tarjeta acarreaba sanción en el partido siguiente que jugara el ruso. Como el Villarreal acabó su participación en la Copa en aquel partido, Cheryshev debía cumplir su sanción hoy, pero fue alineado por el Real Madrid.

El propio equipo blanco reconoció implícitamente el error cuando Benítez quitó del campo a Cheryshev en el primer minuto de la segunda parte.

El Cádiz tendrá hasta mañana a las 14:00 (hora local) para presentar denuncia por alineación indebida. Si la Federación Española de Fútbol (RFEF) lo ratifica, el Real Madrid sería expulsado del torneo.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …