Página de inicio » Deportes » Real Madrid maquilla su mal momento con una goleada
Benzema (al centro) es felicitado por sus compañeros, luego de anotar tres goles en la victoria del Real Madrid 5-3 ante el Fenerbahçe. Foto Diario Co Latino/AFP

Real Madrid maquilla su mal momento con una goleada

Múnich/Alemania/AFP

El Real Madrid consiguió su primera victoria de la pretemporada tras derrotar el miércoles 5-3 al Fenerbahçe turco en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Múnich.

No obstante, esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos que tiene el equipo que entrena Zinedine Zidane, que ha encajado 16 goles en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

El francés Karim Benzema marcó un triplete (12, 27 y 53) y Nacho (62) y Mariano (80) anotaron los otros goles blancos.

Por parte de los turcos, marcaron el caboverdiano Garry Mendes Rodrigues (6), el marroquí Nabil Dirar (34) y Ozan Tufan (59).

«Vamos a solucionarlo, a trabajar. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante, vamos a hacer una temporada muy buena», declaró Zidane al término del partido al ser preguntado por la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo.

«A nadie le gusta encajar tres goles, pero lo positivo es la victoria: ganamos con cinco tanto, podrían ser más y ya está», destacó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …