web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid maquilla su mal momento con una goleada
Benzema (al centro) es felicitado por sus compañeros, luego de anotar tres goles en la victoria del Real Madrid 5-3 ante el Fenerbahçe. Foto Diario Co Latino/AFP

Real Madrid maquilla su mal momento con una goleada

Múnich/Alemania/AFP

El Real Madrid consiguió su primera victoria de la pretemporada tras derrotar el miércoles 5-3 al Fenerbahçe turco en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Múnich.

No obstante, esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos que tiene el equipo que entrena Zinedine Zidane, que ha encajado 16 goles en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

El francés Karim Benzema marcó un triplete (12, 27 y 53) y Nacho (62) y Mariano (80) anotaron los otros goles blancos.

Por parte de los turcos, marcaron el caboverdiano Garry Mendes Rodrigues (6), el marroquí Nabil Dirar (34) y Ozan Tufan (59).

«Vamos a solucionarlo, a trabajar. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante, vamos a hacer una temporada muy buena», declaró Zidane al término del partido al ser preguntado por la fragilidad defensiva que está mostrando el equipo.

«A nadie le gusta encajar tres goles, pero lo positivo es la victoria: ganamos con cinco tanto, podrían ser más y ya está», destacó.

Ver también

Alianza quiere consolidarse en la cima del Apertura 2019

@DiarioCoLatino Alianza, líder en solitario del torneo Apertura 2019, no quiere dar ventajas a nadie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.