Página de inicio » Mundo » RCD Hotels, líder en experiencias de lujo

RCD Hotels, líder en experiencias de lujo

Antonio Valencia/ @Antovalf

Con once propiedades en Estados Unidos, México y el Caribe y 45 años de historia, RCD Hotels es la compañía líder del sector turismo. Esto lo ha logrado a través del mercadeo y comercialización de propiedades de lujo en diferentes destinos como Estados Unidos, México y República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

Entre las propiedades se encuentran el Nobu Hotel Miami Beach con 206 habitaciones, Nobu Hotel Chicago con 115 habitaciones, Nobu Hotel Los Cabos con 200 habitaciones, Eden Roc Miami Beach con 415 habitaciones, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya con 448 habitaciones, Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, Hard Rock Hotel Vallarta con 362 habitaciones, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones, Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones y Residence INN by Marriott Mérida con 151 habitaciones, RCD Hotels continúa destacándose en el mercado del turismo por la diversificación de su portafolio para diferentes públicos.

En cuanto al tema de sanidad, se ha ejecutado un plan donde la limpieza y el saneamiento son prioridad. Por ello, se han incrementado los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles todo incluido como Hard Rock Hotels, UNICO 20 ̊87 ̊ Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos. RCD Hotels continúa trabajando para ofrecer seguridad sanitaria en sus instalaciones y sofisticadas experiencias que reafirman su liderazgo en la industria del turismo en Latinoamérica.

 

 

 

Ver también

 Arizona vota a favor de derogar la prohibición del aborto

Tomado de UNIVISIÓN Los legisladores de Arizona votaron este miércoles a favor derogar una prohibición …