Página de inicio » Espectáculos » Raulito Rodríguez de gira por El Salvador

Raulito Rodríguez de gira por El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talentoso mexicano Raulito Rodríguez se encuentra  de visita por nuestro país promocionando sus mas recientes sencillos, recipe canciones en las que muestra su pasión por la música y el amor.

Una de las canciones se titula “La mujer perfecta” en la que con cada nota muestra su sentimiento y calidez.

Raulito ha luchado mucho para llegar hasta donde está actualmente, search es un artista completo para el cual no hay limitantes, se ha caracterizado por dar lo mejor de si en cada presentación e interpretar cada éxito con el corazón.

El otro sencillo que ya suena es  “Estoy llorando por amor” otra canción que muestra los sentimientos a flor de piel, es importante destacar que este artista está desarrollando un nuevo género  en el que se mezcla la bachata y la banda, dándole un toque diferente a cada una de sus canciones.

Raulito comenta que su pasión por la música surgió hace muchos años y  desde que  inició en el mundo de los escenarios  ha trabajado para cumplir cada una de sus metas, las cuales cada vez son más exigentes, pues el quiere brindar a su público un espectáculo de calidad.

Este talento mexicano acepta que la vida no es fácil para él, pero agradece que quienes han estado a su alrededor lo han apoyado para que continúe día a día, su carisma , alegría y positivismo se aprecian en su rostro en todo momento.

Hablando un poco sobre su estadía en El Salvador comenta que le ha gustado mucho nuestro país , los platillos y la calidez de las personas lo han hecho sentir como en casa, hasta el momento se ha sentido satisfecho de lo que ha conocido y convivido con los salvadoreños que lo han recibido con los brazos abiertos.

Raulito nació en Ciudad Juárez, Chihuahua cuenta con un talento y una personalidad únicos.

Su voz de terciopelo tiene un tono inconfundible que hace que cualquier persona que lo escuche, se contagie de la gran pasión y sentimiento que expresa.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …