web analytics
Página de inicio » Latinoamerica » Ratifica cancillería de Cuba compromiso con defensa de la Revolución

Ratifica cancillería de Cuba compromiso con defensa de la Revolución

La Habana/Prensa Latina
Trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba ratificaron hoy el compromiso inquebrantable en la defensa de la Patria y las conquistas, frente al asedio dirigido a destruir la Revolución.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el canciller Bruno Rodríguez compartió imágenes de un acto efectuado en esta capital, en respuesta a una marcha con fines desestabilizadores convocada inicialmente para el 20 de noviembre.

El ‘carácter irrevocable de nuestro sistema socialista es voluntad popular y soberana’, remarcó el jefe de la diplomacia en esa red social.

Recientemente, autoridades en varios municipios calificaron a la solicitud para la marcha como una provocación de carácter ilegítimo y de doble moral, y denegaron su realización.

En cartas publicadas en los portales web de esas instancias, remarcaron que no se reconoce legitimidad en las razones para la iniciativa, y reiteraron que los organizadores de la misma guardan relación con instituciones y agencias financiadas por Estados Unidos, con la intención manifiesta de modificar el sistema político de la isla.

Varios sectores de la sociedad civil apoyaron la prohibición para esa convocatoria y reafirmaron su respaldo al proceso revolucionario.

A través de una declaración, la Central de Trabajadores de Cuba rechazó los llamados a la marcha ilícita en esta nación antillana con el propósito de promover actos desestabilizadores y provocar un cambio de régimen.

Ver también

Volcán indonesio hace huir a miles tras terrorífica erupción

Por Elder Gómez San Salvador  (4 Dic).- El volcán indonesio, Semeru, en la isla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.