Página de inicio » Espectáculos » Rancho Rina del Mar un lugar para visitar

Rancho Rina del Mar un lugar para visitar

Steven Rosales
@SRosales_H

Si quieres ir a un lugar completamente diferente en estas vacaciones, te hacemos la invitación a que llegues al Rancho Rina del Mar ubicada en Playa Salada en Sonsonate y comunicarte con Jorge Quinteros dueño del rancho.

El lugar te ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionados, servicio de wifi, con un precio de $150 por día, y si quieres solo pasar un momento en sus maravillosas instalaciones solo cancela $84 dentro del lugar puedes disfrutar de una piscina y un ambiente agradable.

“Nuestros turistas pueden sentirse seguros, tenemos el apoyo de seguridad pública que visita las playas para que nuestros turistas se sientan seguros” dijo Jorge

Están ubicados en la carretera El Litoral, barra solada Sonsonate, a 30 kilómetros de la capital “Les hago al invitación a naciones y a extranjeros que visitan nuestro querido El Salvador y que visiten el rancho Rina del Mar” concluyo Quinteros.

También dentro del rancho te ofrecen un tour llamado “Tour del Surf” cuentan con dos tablas para que las personas puedan practicar.

Este lugar te espera para que puedas disfrutar en estas vacaciones con tu familia y amigos que esperas para visitarlo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …