web analytics
Página de inicio » Deportes » Rafinha, operado con éxito de la rodilla
Rafinha, centrocampista brasileño del Barcelona. Foto Diario Co Latino/FC Barcelona

Rafinha, operado con éxito de la rodilla

Barcelona/España/AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha fue operado este martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja, informó el club azulgrana, con lo que prácticamente se despide de la temporada.

“El jugador del primer equipo Rafinha ha sido intervenido hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de unos seis meses”, añadió el Barça, con lo que el jugador se pierde el resto de la temporada.

Rafinha se lesionó el 24 de octubre en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en el que notó molestias pero finalizó el partido, tras saltar al campo de juego en el minuto 46.

El jugador había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular y también se encuentra de baja para entre tres y cuatro semanas.

No se trata de la primera lesión importante de rodilla para el centrocampista brasileño, que ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha en septiembre de 2015.

Ver también

Santa Tecla derrota al Alianza y se consagra campeón

San Salvador/El Salvador/AFP El Club Santa Tecla se coronó este domingo campeón del torneo Apertura …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: