Página de inicio » Espectáculos » Rafi eL, talento hecho música

Rafi eL, talento hecho música

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nacido en Israel, ailment Rafi el ha llevado una vida impregnada de los sonidos y las culturas de tres continentes, a través de su vida y su música ha ido constantemente dando vueltas de nuevo a la fuente de su creatividad, las montañas de América del Sur – durante mucho tiempo una fuente de riqueza cultural y de poder chamánico.
Este joven talento lanza su disco llamado “Hay de mi” en el que mezcla tantos sonidos como culturas, la frescura de sus letras cautivarán a quienes lo escuchen por primera vez.

Verlo y escucharlo en un escenario es todo un espectáculo, su melodiosa voz unida al talento de los dos músicos que lo acompañan muestran su calidad.
Al ponerle atención a sus proyectos encontramos una reducción a cero en esta inspiración musical , se trasladó hacia la música de sus raíces ancestrales , envolviendo su voz distintiva en torno a un estilo de producción único en el que la conducción dura ritmos electrónicos, comparten espacio con instrumentos acústicos, todo esto gracias a cada una de las experiencias que han enriquecido su trayectoria.
Rafi eL comenzó a lanzar una serie de sencillos, incluyendo un remake español de Dr. Dre “Cuál es la diferencia”, un EP de remixes con sede fuera de su infeccioso ritmo Tra Ba y “Siempre Quiero Más”, entre otras

“Ay De Mi”, primer larga duración de Rafi eL sobre de Dutty Artz , se basa en los ritmos electrónicos y tropicales, capas con una visión de composición única, en la que español choca con Inglés, suplente exuberancia con la reflexión y las tradiciones populares de América del Sur se funden con pista de baile pesada amar.
A veces rap, a veces cantando Rafi eL teje el cuento de un inmigrante de la búsqueda de conexión en una ciudad fragmentada, y la búsqueda de la liberación en la danza delirante, es el sonido de “Los Ángeles hoy”.

Es de destacar que en este proyecto él cuenta con el apoyo de grandes de la música salvadoreña como lo son los chavos de Frigüey, quienes creyeron fielmente en su talento. Si estas interesado en saber más sobre este enigmático y singular talento no dudes buscar en youtube su trabajo, en Facebook también encontrarás detalles de sus próximos proyectos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …