Página de inicio » Nacionales » Radio Victoria celebra su 30 aniversario de comunicación comunitaria
Directivos y líderes de la Comunidad Santa Marta y ADES, celebran el 30 aniversario de fundación de Radio Victoria. Foto Diario CoLatino / cortesía

Radio Victoria celebra su 30 aniversario de comunicación comunitaria

Gloria Silvia Orellana

@DiarioCoLatino

Significa mucha alegría llegar a los 30 años de fundación, porque ha significado muchos retos y desafíos para Radio Victoria, que es muy importante porque es la comunidad el -verdadero corazón- el verdadero ser de Radio Victoria y la razón de ser”, afirmó Reyna Navarrete, integrante de la dirección administrativa de Radio Victoria, Cabañas,

La Asociación de Desarrollo Económico Social Santa Marta (ADES) celebró el trigésimo aniversario de Radio Victoria, reconociendo su trabajo social y comunicador en favor de las comunidades del departamento de Cabañas y de El Salvador.

Radio Victoria acumula tres décadas de promoción de los derechos humanos, la organización social, la Memoria Histórica, la educación y la protección del territorio de la violencia, siendo una propuesta permanente de acciones sociales y comunicación comunitaria. 

Ver también

Asamblea aprueba ley para promover “competitividad y facilitar acceso a productos de la CBA

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa aprobó el miércoles la Ley Especial para Promover Competitividad y …