Página de inicio » Espectáculos » “Quieres Ser Mi Novia?” el nuevo tema de Jay

“Quieres Ser Mi Novia?” el nuevo tema de Jay

@SAmigosCoLatino

Este tema “Quieres ser mi novia?”, es un tema inspirado en la mujer, en esa persona que te complementa, te alienta y que te hace sentir bien. Es precisamente la excusa perfecta para decirle todo lo que sentimos por ellas y hacerles esa pregunta que muchas veces nos cuesta a los hombres.

Quise hacer una canción romántica y salir un poco de mi esencia urbana, aunque tiene bases de Reggaetón y Ballenato sigue siendo un tema que busca conquistar miles de corazones. El objetivo es que muchas personas se identifiquen con el tema, puedan dedicarlo a esa persona especial que estás buscando se convierta en tu novia.

La idea inicia con una versión acústica de la canción que la compuse para pedirle a mi novia que empezáramos esa relación que hoy tenemos y luego se transformó en un tema más comercial, alegre y bailable. Teniendo como resultado final una canción 100% ganadora para todas esas personas que aun creen en el amor al igual que yo.

Es un tema súper dedicable, y se lanza en esta época para aprovechar que se acerca el día de San Valentín que en muchos países de la región lo celebramos como el Día del Cariño.

¿Quien es Jay?

Nombre real: José Jorge Arzú

Jay, nace un 22 de marzo de 1988. Hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un niño inquieto y travieso, practico actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15.

Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas.

Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria.

En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música. Su primer nombre artístico fue Jay La Maravilla, que tuvo mucha relevancia en Guatemala, El Salvador, Venezuela, Panama y otros países de la región.

Jay actualmente trabaja de forma independiente. Se han venido trabajando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso los 197,000 views y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región.

Jay ha continuado su trabajo con la producción de música de diversos géneros, dentro de estos pueden notarse: el reggaetón, el tropical urbano, el reggaetón romántico, dance hall y el trap, logrando tener mucha versatilidad para generar e interpretar estos estilos musicales.

Posteriormente lanzó el video Hacerte El Amor, que sobrepaso los 60,000 views en Youtube, esta canción es una canción de verano y contiene mucha energía para bailar, sonó en diferentes radios de Guatemala y tuvo una muy buena aceptación.

Para verano de 2020 se lanzó Besame Lento, un tema bailable y fresco para bailarlo, es un Reggaeton bailable y soft. Fue producido en las hermosas playas del pacifico de Guatemala.

Me Tiene Loco fue grabado en la ciudad de Guatemala bajo las más estrictas restricciones de distanciamiento y respetando las medidas sanitarias, ya que fue producido en tiempo de COVID 19, es un video futurista y hace referencia un viaje al espacio. Actualmente ya posee más de 100,000 views en Youtube y sigue creciendo.

Tu y Yo, un tema con un ritmo clásico del reggaetón. Se realizó un video producido en diversos sets, que incluía un club nocturno y un set con pantallas led donde se trabajó con las más altas medidas de seguridad ya que fue el segundo video producido en la pandemia del COVID-19.

“Quieres Ser Mi Novia?” es el último sencillo de Jay Music, el cual es una composición romántica súper bailable ya que contiene una mezcla de ritmos como: reggaetón y Ballenato. El video fue producido en la ciudad de Guatemala y tiene como factor que mi novia es la actriz principal del video y es a quien dedique este tema. Es un tema lanzado para aprovechar la época del día de San Valentín y que sea dedicado por muchos caballeros a sus lindas novias.

Los planes a futuro son conquistar Latinoamérica con música, dentro de sus próximos sencillos se vienen “Bailando Pegado” y “Noche de Fiesta”. Se realizará una gira promocional por varios Países de Latinoamérica. Dentro del plan se tiene previsto lanzar el EP supremo a inicios del 2021.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …