Página de inicio » Deportes » “Queríamos una final migueleña”: Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz espera salir campeón con el Águila el domingo cuando se enfrenten en la final al Dragón. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera

“Queríamos una final migueleña”: Nicolás Muñoz

@Diegoolguzman

Deseo cumplido. Nicolás Muñoz, unhealthy delantero y figura de Águila, confesó que su anhelo de jugar la final del torneo Clausura 2016, ante Dragón, se le cumplió y ahora espera que el próximo domingo toda la afición migueleña colme los graderíos del estadio Cuscatlán.

“Nosotros los estábamos apoyando y queríamos que Dragón sacara el resultado porque deseábamos una final migueleña ya que, más allá de la rivalidad, la ciudad se la merece y será bonito ver que San Miguel esté vacío el domingo y que toda la gente esté apoyándonos en el estadio”, reveló Muñoz.

No obstante, el panameño reconoció que concretar la inédita final ante Dragón no fue fácil, ya que tuvieron que sortear una serie complicada ante Alianza.

“Sabíamos que teníamos que hacer un sobreesfuerzo para ganar el  partido porque estábamos con un gol en contra, pero encontramos espacios debido a que ellos tenían que buscar el segundo gol y creo que dimos un gran paso para llegar a la final y esperamos traernos la copa a San Miguel”, manifestó.

Asimismo, Nicolás Muñoz se mostró satisfecho por aportar su cuota goleadora para la clasificación de Águila, ya que considera que el esfuerzo en cada entrenamiento ha sido fructífero.   

“Estoy contento porque esto es resultado del trabajo y en lo personal no me gusta descansar mucho, ya que siempre quiero estar activo”, apuntó el rompe redes canalero.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …