web analytics
Página de inicio » Nacionales » «Que prevalezca la fe y la verdad»: Arzobispo  Escobar Alas

«Que prevalezca la fe y la verdad»: Arzobispo  Escobar Alas

Redacción Nacional

@Diario CoLatino

«Que prevalezcan los valores del Reino, que Cristo nos ha traído: la verdad, la justicia, la caridad y la paz», dijo el Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, en su mensaje a la feligresía católica en la principal actividad de este cinco de agosto, día del Divino Salvador del Mundo.

La tradicional procesión del 5 de agosto, previa a la Transfiguración de Jesús, fue celebrada modestamente en los alrededores de Catedral Metropolitana, luego que el Ministerio de Salud  prohibieran reuniones colectivas como medida de  prevención por el virus Covid-19, que limitó la asistencia de los fieles católicos, aunque no el fervor que le acompañó.

«Esforcemonos queridisímos hermanos y hermanas, todos estamos comprometidos a colaborar juntos para tener un nuevo El Salvador, transfigurado», dijo el prelado.

«Y luchemos por nuestra propia transfiguración personal y hagamos nuestros mejores propósitos en la presencia del Divino Salvador del Mundo, invocando su Gracia y Bendición para todos los salvadoreños y el mundo entero», instó el Jefe de la Grey Católica de San Salvador.

Ver también

Migrantes pagaron una suma exhorbitante por llegar a San Antonio

Tomado de Univisión Los coyotes que traficaron a los migrantes del camión que fue hallado en …