Página de inicio » Mundo » Putin llama a dejar en el pasado el rencor y a formular palabras de amor el fin de año

Putin llama a dejar en el pasado el rencor y a formular palabras de amor el fin de año

Petropávlovsk Kamchatski/Rusia/Sputnik

El presidente ruso, Vladímir Putin, instó en su mensaje de felicitación con motivo del Año Nuevo a los rusos a dejar atrás los resentimientos y a decir palabras de amor.

El líder ruso señaló que, al celebrar el Año Nuevo, todos buscan complacer a sus seres queridos, brindarles su atención y su cariño.

«Ahora es el momento adecuado para dejar atrás, en el pasado, todos los agravios y malentendidos personales, para hablarle a las personas más queridas de los sentimientos más tiernos, del amor, de la importancia de cuidarse unos a otros en cualquier momento», destacó el presidente.

Según el líder ruso, los ciudadanos del país podrán superar todas las dificultades juntos y conservar su país independiente.

«En cualquier momento, incluso muy difícil, en nuestro país se celebró la llegada del año nuevo. Fue y sigue siendo para todos el día festivo favorito, tiene el don mágico de revelar las mejores características en las personas, multiplicar la importancia de los valores familiares tradicionales, la energía, la generosidad, y la confianza», dijo Putin.

Putin expresó la esperanza de que esas palabras cordiales de felicitación lle den a todos la mayor fuerza posible.

«Vamos a seguir adelante, a ganar, por el bien de nuestras familias y por el bien de Rusia, por el futuro de nuestra patria única y amada», agregó.

El mandatario prometió que Rusia haría todo lo que esté a su alcance «para ayudar a las familias de los compañeros fallecidos».

«Comparto con todo mi corazón su dolor y les pido que acepten mis sinceras palabras de apoyo», subrayó Putin, agregando que quienes perdieron la vida dieron sus vidas protegiendo las vidas de otras personas.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …