Página de inicio » Mundo » Putin asume la presidencia de Rusia por otros seis años

Putin asume la presidencia de Rusia por otros seis años

Moscú/Prensa Latina

El presidente reelecto de Rusia, Vladimir Putin, inició hoy un nuevo mandato de seis años al frente del país, al jurar el cargo en la ceremonia que se desarrolló en la sala de San Andrés en el Kremlin.

En sus palabras, el mandatario dijo que tal y como dice en la Constitución, defenderá los intereses de los ciudadanos de Rusia, de las actuales y futuras generaciones, constató Prensa Latina.

Rusia será más fuerte y se cumplirán todos los planes de desarrollo de país y de cada una de las regiones, basados en la unidad de todas las nacionalidades, destacó el presidente.

En este mundo que cambia constantemente, hay que abrir nuevos horizontes para Rusia sin olvidar los valores de la sociedad tradicional del pueblo, y valorar altamente el orden, la igualdad para hacer lo posible para mejorar el nivel de vida de la población, recordó Putin.

Haré todo lo posible para mantener la confianza que en mi persona deposito el país, y mantendré los principios centenarios del amor a la patria, como corresponde a un pueblo unido y grande, que obtendrá la victoria.

«Les aseguro que en el futuro los intereses y la seguridad del pueblo de Rusia seguirán siendo primordiales para mí», concluyó el jefe de Estado.

Ver también

Chino Flores y Marleni Funes se apresta para dirigir el FMLN

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El ex candidato a la presidencia por el FMLN, Manuel «El Chino» …