Página de inicio » Deportes » Punyed y Amaya se incorporan a la selecta
Julio Amaya y Pablo Punyed son las principales novedades en la nómina de la selecta. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Punyed y Amaya se incorporan a la selecta

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Pablo Punyed y Julio Amaya principales novedades en la nómina, se incorporaron ayer a la selecta para la doble jornada de Liga de Naciones de CONCACAF.

Punyed y Amaya, junto a Jaime Alas, son las nuevos rostros que forman parte de lo nómina de Carlos de los Cobos para los partidos contra Monserrat y República Dominicana.

Pablo Punyed se mostró contento por volver a la azul y blanco, tras dos años de ausencia en las convocatorias.

“Muy contento porque me incorporo a un grupo muy unido, que está encarando los compromisos con mucha responsabilidad. Además, yo siempre me he considerado parte de la selección, aunque no haya sido llamado”, expresó el legionario salvadoreño.

A pesar del corto tiempo de adaptación, Pablo Punyed manifestó que hará su máximo esfuerzo para asimilar la idea de juego del entrenador Carlos de los Cobos. “Uno como profesional sabe que así hay que hacerlo”, admitió el cuscatleco que milita en el KR Reikiavik de Islandia.

Por su parte, Julio Amaya, mediocampista perteneciente a FAS dijo que cumplió el objetivo de portar la elástica de la selección mayor de El Salvador para dos duelos decisivos.

“Agradecido con Dios y con el profesor de los Cobos por la oportunidad, ya que es el sueño de todos vestir la camisa de la selección nacional. Además, sabemos que nos jugamos dos partidos importantes que debemos ganar”, expresó “Chan” Amaya.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …