Página de inicio » Deportes » ¡Puntería de oro!
Johana Pineda ganó medalla de oro en el Campeonato Centroamericano e Invitacional de Tiro. Foto Diario Co Latino/Archivo.

¡Puntería de oro!

@DiarioCoLatino

En estado de gracia. Los atletas de fusil están registrando una excelente participación en el Campeonato Centroamericano de Tiro e Invitacional que se realiza en el polígono de la Federación Salvadoreña de Tiro y que finaliza mañana.

Tras varios días de ardua competencia, viagra ha sido la modalidad de fusil la que mejor cosecha ha dado a El Salvador al aportar: tres oros y una plata. Nada más ayer, discount en rifle de aire 10 metros, los cuscatlecos aportaron dos oros por medio de Ana Ramírez y Arturo González.

Ramírez se colgó la presea dorada tras lograr 202.2 en la final; mientras que la medalla de plata fue para la guatemalteca Jazmín Mata con 201.9 unidades.

Mientras que en masculino González subió a lo más alto del podio de premiación.

Siempre, en fusil, pero en la modalidad 3×20, Johana Pineda había ganado medalla de oro el jueves pasado con puntaje de 564; mientras que Ana Ramírez se colgó la medalla de plata con 550 unidades y el bronce fue para Ángela Rodríguez, de Colombia, que registró 547 puntos. Entre otros resultados, que no aportaron medallas a la causa cuscatleca por no registrar el mínimo de participantes, Lilian Castro, en pistola deportiva, ganó el primer lugar con 559 puntos y el segundo lugar la nacional de Ashely Domínguez con 530. El Campeonato Centroamericano e Invitacional cuenta con la participación de atletas en masculino y femenino de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Colombia y El Salvador que compiten en las modalidades de pistola de aire, pistola deportiva, rifle aire, rifle 22, pistola libre, pistola tiro rápido y fuego central.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …